• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Vida Nueva 2011

Alicia Keys feat Jay-Z – Empire State of mind: http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

Si, todos pasan deprisa, pero 2010 volando. Recuerdo perfectamente enero empezando la sala de fisio del Valdeluz, que llegara marzo para empezar la segunda vuelta y que en abril un resbalón al empezar un entreno me rompiera un dedo y me supusiera pasar dos meses  en Madrid en modo standby. Que llegara junio para ir a Hogueras y Menorca, pasar julio buscando piso en Gijón e irme de vacaciones al pueblo en agosto. Para empezar en septiembre, si, una vida nueva con cambio de horario en el curro, los peques de la escuela de hockey y el nuevo entrenador del equipo senior. Y desde entonces hasta aquí lo que contaba en el post anterior. Ha sido un año sin grandes eventos, pero con muchos pequeños buenos momentos, y eso creo que ha sido lo más positivo de él. Pero se ha ido sin darme cuenta.

Por eso este año año tengo mis dudas respecto a lo de Vida Nueva. Para mi los días de Nochevieja siempre han tenido algo especial, una emoción de pensar que todo un año que has vivido se te va, pero es que el 2010 se me ha pasado tan tan rápido que el 31 en la salida de la San Silvestre simplemente estaba con un colocón pensando “¿¿pero ya estamos aqui otra vez??” que no me ha dado tiempo ni a saborarlo. Ni a pensar que estamos en otro nuevo para empezar de nuevas. Porque acabar, hemos acabado cometiendo hasta los mismos errores que al principio….

así que en realidad, 2011, ¡que bien que hayas llegado!


Responder

