• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Esta canción nunca me acabó de gustar

Joan Manel Serrat ft Chambao: http://www.youtube.com/watch?v=eUuoteCOxuI

Congreso de Comercio Gallego – Ponencia “Positividad y Coeficiente de Optimismo” Emilio Duró (1:15 h)

– “Hay que escuchar y cuidar el cuerpo”
– “El 99% de nuestras preocupaciones son el pasado o futuro, perdemos el presente”
– “Hay que cargar el límbico y decir si! vamos! Porque el día que me pongo la corbata de la suerte todo me sale mejor”
“¿Habeís visto cuando es feliz un perro? ….. un perro no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida. ¿Sabéis lo que significa esto? … que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”
 
 

Siempre que escuché la versión de Serrat y etc me sonó demiasado a flipimisa. Ahora he escuchado está que suena bien  y me he podido fijar mejor en la letra. Me he propuesto tenerla siempre bien presente.

“Cuidado con lo que piensas porque se hace realidad”

Responder

