• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Renovando por primavera

Pink – Just like a pill: http://www.youtube.com/watch?v=lq8K_gIT6-U&feature=fvst

Otra vez, como hace un año cuando leí tantos libros estando de baja, ha caído en mis manos uno de Punset, “El viaje al poder de la mente”. Otra vez un libro cargado de información para mi gusto no muy estructurada ni relacionada, pero una de tantas ideas que lanza es la de que al cerebro humano le cuesta mucho cambiar de opinión. No entraré en detalles del capítulo, pero es sorprendentemente verdad.

Me llamó la atención leer esto a la vez que pensaba en las cosas que hacemos por nuestros gustos o aficiones, sin replantearnos en algún momento no si nos siguen o no gustando, sino si ahora nos hacen felices… yo en esta dinámica no me di cuenta de que algunas ya no, simplemente porque me parecería inaudito cambiar esa opinión en mi, como si por ello dejara de ser yo. Y ni un pelo he dejado de serlo, pero por fin he cambiado de opinión a que por mucho que te gusten las cosas para que te llenen no vale hacerlas de cualquier manera.

Abril. Que rápido ha llegado la primavera. Pasando las semanas entre los entrenos de la escuela, los mios, los recados e intentando preparar una media marathon. Un racha de viajes personales y de hockey que me van a tener fuera los findes de seis semanas. Intentando decidir y cuadrar las vacaciones con los colegas. Pensando en Madrid, Madrid, Madrid… Gijón, Gijón, Gijón… y nunca más allá del verano.

Y mientras tanto aprovechando unas horas de soledad en una tarde en Valencia con ese tocho que te encantaría absorber y para el que nunca tienes tiempo, Shirley Sahrmann “Diagnostico y tratamiento de las alteraciones del movimiento”.

Responder

