• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Hoy acabo la residencia

One Republic – Goood life: http://www.youtube.com/watch?v=b3MegexRsUE

Y no me voy a la cama sin publicar este post! Asumo que me acostaré tarde porque que también tengo que hacer la maleta, pero me debo un tiempo para pararme. Tengo el blog tan dejado que no se si es reflejo de mi ritmo. Hace poco me obligué a parar porque mi casera nos dijo que no nos renueva el alquiler ya que se quiere venir ella, a mi casa! o en la que me siento como tal… Desde luego que una semana estás pensando en esto y en cuestión de días todo pega un giro.

No parece trágico cambiar de piso, pero quizás podeis entender que es un poco angustioso. No tanto el cambiar de piso sino de hogar. Porque ya pueden estar las cosas fuera como quieran que cuando entras a tu casa es como si llegaras a un fortín. Bien, cuando tienes que buscar de nuevo surge la incertidumbre de encontrar algo donde vayas a sentirte así y es una sensación de desarraigo brutal.

En fin, que me dio un agobio que acabé después del trabajo sentada frente al mar antes de meterme el gimnasio. Siempre acabo junto al mar cuando me pasa algo así, y me dije “Tenemos pararnos a pensar que quieres”. Cada dos años parece que se me cierra un ciclo y se abre una crisis… A la semana y después de colgar 100 carteles de se busca piso, encontré uno no anunciado en mi mismo bloque, en mi misma planta. Nos mudamos a la casa de en frente! Pero no, no es eso sólo lo que quiero.

Abril. Hace justo cuatro años que llegué a Asturias. Se me han pasado volando y han dado para mucho.

Para empezar de cero en un entorno, sin más remedio que obligandote a conocerte un poco más a ti mismo.

Para aprender un trabajo, y lo que no es trabajo en el trabajo. Para aprender a hacerse responsable de motivarse a uno mismo cada día.Retratos (1 de 3)

Para conocer un club nuevo, aprender a observar, conocerte aun más a ti mismo, caer mitos y romper dogmas… y conocer otro de nuevo.

Para aprender a convivir y darse cuenta de que el orden empieza por la palabra.

Para acercar aun más a los que tienes cerca, darte cuenta del tesoro que son los amigos y conocer otros nuevos.

Y darse cuenta equivocarse es parte del proceso. Juzgarse a uno mismo si, criticarse nunca.

¡¡¡Y a salir a por lo que quieras…!!!

Responder

