• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Raúl me inspira

Calvin Harris – Feel so close: http://www.youtube.com/watch?v=0XQLDF9tjNQ

Hace poco hablando con mi compañero de piso, yo sentada frente a mi escritorio, él en el marco de la puerta de mi habitación, me dijo “¿Te gusta Raúl eh? Refiriendose a un par de fotos que tengo con imanes en el frontal de mi escritorio. Una de ellas es esta:

La verdad que si. Nunca fui realmente una típica Raulista cuando jugaba en el Madrid. Por supuesto que me parecía un jugador buenísimo, pero mi auntentica admiración por él comenzó cuando se marchó. Fue entonces cuando empecé a fijarme en que…

  Cuando en el Madrid le dijeron que ya no era bueno para jugar, que estaba viejo y deshauciado, cosa que es muy dura que te digan y que a cualquiera le hubiera desmoralizado, fue tanta su ilusión y lo que le gustaba jugar a fútbol que no dejó que le hundieran. Tubo el valor de buscarse otro equipo y empezar un nuevo reto. Y además sin una mala palabra hacia el club por el que dio tanto y que le hizo salir por la puerta de atrás.

:

Porque con esta ilusión y sumado a su esfuerzo triunfó en el Schalke, siendo uno de los referentes en la alineación, demostrando a todo el mundo y así mismo que que podía estar al pie del cañón.

:

Porque siempre ha sido un jugador educado al que jamás se le vió, ni si quiera en su última temporada, un desplante o una mala declaración, hacia los contrarios, hacia los árbitros, hacia sus propios compañeros. Siempre animando al resto.

:

Porque demostró esto llegando a ser el capitán del Schalke habiendo jugado sólo dos temporadas,  y  mereciendo esta tremeda ovación en su despedida que pone a cualquiera la carne de gallina. “Meterse en el bolsillo a 60.000 personas debe de ser por algo” http://www.youtube.com/watch?v=sISNtbnw_S0

:

Y además de por tooodo esto… por lo primero que hace siempre cada vez que marca: dedicar cada uno de sus goles a su mujer besandose su alianza. Demostrando a todo el mundo lo que aprecia y quiere a su familia. Alejado siempre del mundo de la prensa rosa. Esta es la otra foto que tengo.

:

Raúl, es lo que yo considero un deportista 10: un increíble jugador (sus jugadas) y una increíble persona (sus actos). El tipo de deportista en el que quieres que se fijen los niños. Señores, yo no quiero un chico cualquiera, yo quiero un Raúl.

Responder

