• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Junio siempre fue mi mes favorito

The Cure – Just like heaven: http://www.youtube.com/watch?v=RS_ux2H473I

Y ya se me ha ido. Sin darme cuenta ya es 9 de julio y llevo un mes sin actualizar y otro medio diciendo “tengo que sacar un hueco para”. Mira que me da rabia, pero luego no sé por donde se me va la inspiración.

Si, de siempre junio fue mi mes favorito. Empezar el calor, la ropa de verano, los días largos, y sobre todo ver acabar mi año, la temporada, y pensar en el verano y en el curso siguiente. Pero creo que el que junio haya pasado desapercibido para mi ha sido, si, tengo que decirlo, por el bendito tiempo asturiano, que no me ha dejado darme cuenta que de lo era escondido detrás de mi ropa de primavera casi otoño.

_

Por eso bajé tres findes a Madrid a pillar mi dosis de junio y cambiar la vista de mi ventana de Gijón por la  sensación familiar de fresquito mañanero pre-muchocalor, canto incluído de esos pájaros que asocio al buen tiempo aunque no se cuáles son.

Entre ración y ración de junio en mi tiempo favorito de piscina… pensando en el verano. Planes de vacaciones que cambian en el último momento. Nuevo compañero de piso. Y paseos por recursos humanos con la mejor de las actuaciones para ver cuando me dejan pensar en el curso que viene.

Hasta dentro de poco que no me voy el viernes de vacaciones sin actualizar… ¡que tengo algo que dejar posteado!

Responder

