• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

¿Dije yo que me iba sin actualizar?

Kate Perry – Call me maybe (USA swimming lip-dub): http://www.youtube.com/watch?v=Jl6RiSlkxkQ

Probablemente en uno de mis momentos más creativos y en el que menos tiempo encuentro para dedicarle a los blogs (¿será por eso?). Resumo así mis ultimos meses, casi mi año, y ya que nos ponemos los último cuatro, pero mucho más desde junio para acá (y lo que me queda):

Consultando por encima el calendario creo que desde ener0 debo de no haber viajado unos cuatro o seis fines de semana, sin exagerar. Entre las vacaciones en enero, la sala en febrero, la segunda vuelta con el Sardi hasta mayo y de junio para acá Madrid, vacaciones y el pueblo… hasta llegar aquí.

Me merezco la platino de Alsa.

Con todo esto este año no he actualizado mucho sobre mi, pero creo que también porque no tengo el feedback de que nadie siga personalmente este blog. Por tanto he pensado en hacerle un lavado de cara y redirigirlo hacia algún campo más concreto y útil en Internet que me guste, vease la fisioterapia y la actualidad social.

Éste no lo voy a cerrar, pero se va a quedar un poco en standbye, para algún despistado, pero principalmente para mi. A fin de cuentas este es un pequeño diario no íntimo que queda como recuerdo y este año se me va a quedar un poco desactualizado.

Fin de agosto en el pueblo, vacaciones de verano, casa y pretemporada en Madrid. Será dificil entre tanto plan sentarse con las gafas y la taza de infusiones para actualizar, pero allá voy.

2 comentarios

  1. Yo soy tu mayor fan cotilla 😀 te leeré igual, sea personal o deportivo.
    Por otro lado te mereces la platinum pero también podías quedarte más findes porque tu piso lo veo desde mi ventana pero a ti muy poquillo y que sepas que el verdadero call me lip dull es este http://www.youtube.com/watch?v=AsBsBU3vn6M (no llores cuando lo veas)

  2. Pues si que hay algun que otro despistado! Que hacha, si no estás suscrita no?

Responder

