• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

Más vida 2014

El Puchero del Hortelano – El primer día del año: http://www.youtube.com/watch?v=sIuFxa6j9k0

Año nuevo. El día más triste y aburrido del año. Parece que hasta las propias calles estuvieran de resaca. Aunque cada vez voy llevando mejor este día. Y es más vida y no nueva porque aunque celebremos la esperanza de que la sea, el cambio no vendrá por la fecha. Hoy voy a escribir un post sin más reflexión que mencionar lo que recuerdo de mi año 2013, tipo lo que hacemos todos el31 por la tarde, y dejar un recuerdo que quizá un día en el futuro relea y me haga ilusión encontrar.

De 2013 me acuerdo:

Enero

Recién llegada de un viaje increíble que duró cinco años en un escenario que llamado Gijón. De enero me acuerdo de cajas y de entrenar hockey sala.2013-01-09 20.07.11

Febrero

Me acuerdo del Campeonato de España, y por supuesto, del día de mi 29 cumpleaños.


2013-02-24 12.25.58

Marzo

De marzo me acuerdo de la a boda de Nacho y Elena.

IMG-20130304-WA0010

Abril

de abril me acuerdo de la Semana Santa en el pueblo de Raquel conociendo La Rioja.

DSC01005

Mayo

Mayo fue el mes de la fase de ascenso a 1º División en Cádiz, y del retorno a primera y creación de un nuevo proyecto.

DSC_0188

Junio

De Junio… de juniosólo me acuerdo de la capea, y mira que me gusta este mes… Ah, y de un curso que hice.

934976_10151793027580668_663508600_n

Julio

De julio me acuerdo de las cacaciones en Picos de Europa descubriendo las montañas y los campings. Unos días volviendo a ver a Gijón después de irme casi sin despedirme de él. y de conocer nuevas amistades que me descubrieron mi banda sonora de los últimos meses del año.

IMG_1687

Agosto

De agosto me acuerdo de mucho sueño trabajando de 8 a 16, pero sobre todo, en agosto siempre me acuerdo del pueblo. Hasta el año que no vaya me acordaré. Los cuatro días del puenteque pasé allí los disfruté desde que cogí el autobús el miércoles hasta el último minuto del domingo volviendo a Madrid con Belén después de la carrera en El Puente del Congosto, subida a la Teta de por medio! Y de unos ratos de peña y horas de siesta despierta.

IMG-20130818-WA0009

Septiembre

De Septiembre me acuerdo de dos cosas, las dos de  peso. El camino de Santiago en bici, algo que me encantó y que sé que repetiré, y el curso de Shirley Sahrmann en Valencia teniendo la oportunidad de conocerla. De esto último, me acuerdo también de bajar las escaleras de Atocha al Ave sabiendo con un feeling de que esto era sólo el comienzo.

IMG-20130903-WA0035

Octubre

De Octubre me acuerdo de jugar las tres primeras jornadas del redebut en la 1º de primera fuera. Sevilla, Valencia y Barcelona. Y se una ratito en las fiestas del barrio.

Noviembre

Noviembre me voy a acordar siempre de una oportunidad que vino casi como un encontronazo, de hacer una comunicación en las Jornadas de Fisioterapia del hospital de Fuenlabrada. Ocho minutos disfrutando de hablar de algo que me gusta mucho y por encima de eso, de transmitiry aportar algo a otros compañeros. Y salir de allí con una sonrisa y una mención bajo el brazo en dirección al concierto del Puchero del Hortelano.

05

Diciembre

Y de diciembre… de diciembre de lo que me acuerdo es de la Nochevieja. Para mi no son la gran noche del año, pero siempre las disfruto y las recuerdo.
2013-12-31 11.37.46

PD: Si, el grupo repite el Puchero del Hortelano por méritos propios.

“Como el tallo al que le ponen el palo y se lo quitan  luego cuando tiene entereza, lo próximo que le queda es florecer”

Responder

