• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Odio: la gente de mente cerrada

    Película: El efecto mariposa

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

X Subida a la Teta

La Fuga – Majareta: http://www.youtube.com/watch?v=aGJ1Wis58jE

¿Pero cómo? Si todavía faltan dos semanas… ¡Pero para la nº XI! Hoy voy a contar la del año pasado ya que no lo hice en su momento. Quise esperar a que la organización colgara las fotos porque en los blogs son muy importantes, y esperando, esperando… todavía no las subieron. Pero no quiero dejar sin hacer la crónica de la del año pasado aunque sea con pocas imágenes y a quince días de la siguiente, es tan tradición como correrla y forma parte de los recuerdos.

Este año llegamos a la hora, así que corrí sin taquicardia inicial e incluso con el dorsal puesto en la camiseta y todo 🙂

DSC00429 (1)

¡Ahí estamos con la Teta!

Y también de coger sitio al comenzar, porque al contrario de todas las otras carreras en las que participo, en ésta hay que ponerse delante y meter un poco de caña al principio ya que cuando empieza la subida el camino se estrecha y se va en fila de uno, por lo que quedas encajonado en la parte de la carrera que te toque. No, la Teta no es como otras carreras, ¡y es por eso que es de mis favoritas!

Y así pasó, fui casi toda la carrera detrás de una madre y una hija que llevaban la camiseta del Club de Atletismo de Béjar, lo que consideré buena señal. Ellas se fueron mucho más adelante al llegar a la carretera y yo me quedé por detrás aunque viéndolas. Y a la que me quedaba poco para llegar a la plaza del pueblo pensaba “ai… ¡que se me acaba ya otra vez por este año!”

Al ver la meta vi también un 37 minutos en el reloj y tuve esa sensación que no sé explicar y por lo que todos los que estamos en esto nos enganchamos.

teta

Llegada a meta

Clasificación general X Subida a la Teta 2013 

2013-08-17 19.47.29

¡Y así de contenta me quedé!

Lo rematé al volver a La Cabeza bajándome directamente del coche a la barbacoa que hicimos en la peña que ya la estaban poniendo en marcha. Así que fue un día de disfrutar a tope, y en general todo el puente. Desde luego que cuando se puede mola irse lejos, pero a veces no hace falta mucho.

IMG-20130818-WA0009

Esto es un planazo

Cinco veces he participado en esta carrera, y cada año he mejorado el tiempo. Algún año será el primero que no lo consiga, pero mientras tanto mi autochine personal se pone nervioso cada sábado de agosto cuando llego a Medinilla…

En dos semanas… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: