• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa, Forrest Gump

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 suscriptores

Forrest Gump

The Byrds – Turn! Turn! Turn!: https://www.youtube.com/watch?v=q8rJ7KBmYnc

«Mamá decía que un hombre solo necesita una cantidad de dinero para vivir, y el resto es solo para presumir»

«Hacía mucho que no sabía nada de Jenny, pero yo pensaba mucho en ella y esperaba que fuera feliz en lo que estuviera haciendo»

«Llegó mi hora, no es nada más que eso. Oh, no, no tengas miedo tesoro. La muerte forma parte de la vida, es el destino de todos nosotros. Yo no lo sabía, pero estaba destinada a ser tu mamá. Lo hice lo mejor que pude. Mira, yo siempre he creído que uno crea su destino. Tienes que aprovechar muy bien lo que Dios te ha dado. «¿Cuál es mi destino mamá? Eso tendrás que descubrirlo tu mismo. La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar. Te echaré de menos Forrest»

 «Jenny, no sé si mamá tenía razón o si es el teniente Dan. No sé si cada uno de nosotros tiene un destino, o si todos estamos flotando accidentalmente, como en la brisa, pero creo que tal vez sean ambas cosas. Tal vez ambos estén sucediendo al mismo tiempo. Te extraño, Jenny. Si hay algo que necesites, no estaré lejos»

Deja un comentario