• Perfil

  • Sobre mí

    Apodos: Gaci y todos sus derivados

    Vivo en: Madrid

    Me gusta: correr, la fotografía, los libros

    Color: azul cielo y rojo

    Número: el 11

    Adoro: el buen tiempo, conducir con música, viajar

    Película: El efecto mariposa, Forrest Gump

    Un vicio: el hockey

    Un libro: Un milagro en equilibrio, Lucía Etxebarría

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 suscriptores

Sin derecho

Hoy es 11M – No hay canción posible
 
Al final han comprado los billetes para ir a jugar a Canarias el viernes por la noche, en vez de el sábado por la mañana, y por un montón de despropositos el mio también. Me ha llamado el entrenador para contarmelo esta tarde cuando estaba en el trabajo y menos mal que apenas tenía ya gente, porque se me han saltado las lágrimas. Me pierdo la fiesta de hockey. Y encima no me han sacado billete Asturias-Madrid y me tengo que bajar por mi cuenta en un autobus para reunirme con el resto del equipo cuando llegue en Barajas. Que quemazo, y que disgusto.
 
Y no es que me afecte que me vaya a perder una borrachera con las del Valdeluz, lo mismo aquí parezco una Maud cualquiera (la belga que llegó nueva al Valdeluz en septiembre y que desde ese mismo momento no hizo más que añorar Belgica y quejarse de lo sola que estaba, hasta que la semana pasada se volvío sin avisar ni despedirse!!!!) Es que pocas veces, casi dos al año cuando hacemos fiesta de hockey, tienes la ocasión de juntar tus distintos grupos de amigos, los del cole, los del pueblo, a las de la carrera… y a las propias de hockey en un mismo lugar para pasarlo bien juntos durante toda la noche. Y más ahora que os veo aun menos. Que todos los males sean esos, pero hoy tengo un disgusto que no me tengo.

 
Y quizá si lo pienso no tengo derecho si recuerdo mi mismo día hace cinco años, cuando a las 8 de la mañana apagué el motor del coche al llegar al hospital de Alcalá de Henares para entrar en prácticas oyendo en la radio una noticia de última hora sobre un atentado recién ocurrido, ya están otra vez los de ETA… Sin duda fue el día más triste de mi vida, así que de me quejo… De nada, solo de que tengo ganas de veros, a todos y por suerte tantos.
 

3 respuestas

  1. …………………….Un beso

  2. Tienes todo el derecho del mundo a estar triste. El mundo no es justo, todos los días mueren personas inocentes víctimas de las barbaries de otros, mueren niños de hambre mientras otros muy cerca viven en la opuléncia, y se producen grandes injusticias en nombre de esa señora que sujeta una balanza y recibe el mismo nombre: justicia. Pero eso no te quita el derecho a estar triste por no ver a tus amigos. Yo también lo estaría. Sabes… Hoy es posible que el Barça pierda, y yo me sentiré triste, me sentiré triste por una estupidez, por algo sin importancia alguna. Así que ya ves… tú tienes todo el derecho a estar triste, lo mío si es una tontería. Saludos.

  3. Bueno… al final no perdió el Barça, pero sigo pensando lo mismo. Que hay más importante que la amistad?

Deja un comentario